Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft responde a las especulaciones sobre el HD-DVD

Microsoft responde a las especulaciones sobre el HD-DVD
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días no han dejado de surgir rumores sobre el abandono del formato HD-DVD por parte de Toshiba y la posibilidad de que Microsoft saque un lector Blu-ray para su consola Xbox 360.

Pues bien, Microsoft ha decidido lanzar un comunicado de prensa al hilo de estas especulaciones.

En dicho comunicado, Microsoft hace referencia al posible abandono del soporte por parte de Toshiba. La compañía ha declarado a Engadget que dicho movimiento no tendrá ningún impacto material en la plataforma Xbox 360 o su posición en el mercado, remarcando que son los juegos los que venden las consolas.

Asimismo, afirman que esperarán a oir las declaraciones de Toshiba antes de anunciar planes específicos acerca del reproductor de HD-DVD de Xbox 360.

Mientras tanto, el rumoreado anuncio oficial de la retirada de Toshiba podría tener lugar antes de que acabe la semana, según señalan los informes del índice Nikkei.

En cuanto al posible reproductor de Blu-ray para Xbox 360, por el momento no se han hecho declaraciones al respecto, aunque el camino preferido por Microsoft parece ser el de la descarga de contenidos online.

Actualizado: Según nos apunta David en los comentario (¡gracias!) Toshiba ha confirmado oficialmente su abandono del formato HD-DVD. La guerra de los formatos ha terminado.

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos