Compartir
Publicidad

'Nin2-Jump'. Lo nuevo de Cave llegará pronto y a 400 MS

'Nin2-Jump'. Lo nuevo de Cave llegará pronto y a 400 MS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Nin2-Jump', o mejor dicho, 'Nin²-Jump', es una de las nuevas creaciones de Cave en exclusiva para Xbox 360 junto con 'Akai Katana Shin', título este último del que hablaremos en detalle en otra ocasión ya que ahora nos sitúa el mencionado 'Nin²-Jump' (se le conoce hasta como 'Nin Nin Jump').

Cuando fue presentado por parte de Cave pocos imaginamos que su precio fuese a ser tan reducido (400 MS vienen a ser 5 euros), pero es que además ahora sabemos que sus beneficios irán destinados para ayudar a Japón tras el trágico suceso que todos conocemos. No es el primer acto de este tipo que vemos afortunadamente por aquí, y estamos seguros que no será el último.

Entrando ya en materia, describir el desarrollo de 'Nin2-Jump' es ciertamente complicado viendo tan solo imágenes, algo que mejora en parte al verlo en movimiento. Y es que su ritmo es frenético en según qué zonas. Nuestro protagonista se hace llamar Nin Ja (sí, muy original), y estará equipado con kusaris con las que podrá colgarse por las paredes y diversos ganchos. Digamos que es mezcla de obstáculos, mezcla de acción a la hora de eliminar enemigos, todo con una estética muy nipona.

Contaremos con dos modos de juego. La clásica aventura que nos llevará por cinco mundos con 50 fases en total, y el modo score attack, en el que sumar el mayor número de puntos posible. ¿Y cuándo se pondrá a la venta en XBLA?, os preguntaréis. Pues el próximo 27 de abril, y a nivel mundial. Algo me dice que va a vender lo suyo, y es que la ocasión lo merece: no solamente colaboraremos con una obra caritativa, sino que nos llevaremos un videojuego creado por Cave a precio de ganga. Mi venta ya la tienen asegurada con los ojos cerrados.

Vídeo | Youtube Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos