Compartir
Publicidad

Nueva Experiencia XBox: truco para desbloquear más colores de pelo en avatares

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Me he encontrado por ahí un pequeño truco para todos aquellos que se hayan convertido en fans acérrimos del nuevo sistema de avatares para XBox 360 incluido en la Nueva Experiencia XBox gracias al que la paleta de colores disponible para el pelo de los mismos se verá ampliada.

Estoy seguro de que muchos, a pesar de que le hayamos dedicado unos minutos a personalizar a nuestro personaje, no tenemos pensado estar demasiado pendientes de su vestimenta, sus accesorios y demás, pero de igual forma también lo estoy de que tantos otros agradecerán este tipo de cosas mientras esperan a que lleguen nuevas opciones para los avatares en forma de contenido descargable.

Es muy sencillo. Solamente hay que ir a la zona de personalización del avatar, entrar en "Cambiar rasgos personales" y dejar seleccionado el icono que nos permite la entrada a los distintos peinados, sin tocar nada. Tras un minuto de espera el icono rotará 360 grados sobre sí mismo, momento en el cual tendremos que pulsar A para conseguir nuevos y llamativos colores de pelo comoverde, azul, rojo, rosa, etc. Lo acabo de probar y funciona, pero prefiero dejar a mi avatar con el pelo negro, la verdad.

Vía | AnaitGames | Gaming Front Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos