Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas pistas descargables para Forza Motorsport 2 (actualizado)

Nuevas pistas descargables para Forza Motorsport 2 (actualizado)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: LA gente de Turn 10 y Microsoft han bajado el precio de la descarga, de 600 a 400 MS Points, debido a las quejas de la gente ¡habrá que quejarse más a menudo! De todos los juegos de coches que están saliendo ahora al mercado, ¿cual es la ventaja de haber sido el primero con varios meses de diferencia? Pues que te ha dado tiempo ha hacer un nuevo circuito descargable, justo para las fechas en las que los demás juegos se ponen a la venta. El día 26 de octubre estará disponible para descargar un pack con un circuito completo para Forza Motorsport 2. El circuito es el Twin Ring Motegi, y contiene 4 pistas distintas, incluyendo un anillo de velocidad.

Quizá no parezca tener mucho sentido pagar 600 MS Points (6.98€ ó 7.50$) 400 MS Points (4.65€ ó 5.00$)por una serie de pistas para los que ahora mismo estamos disfrutando de PGR4, esperando Need For Speed Pro Street (la demo disponible en el bazar desde ayer tarde), o babeando con los vídeos de Gran Turismo 5. Hay que tener en cuenta que un juego tan amplio como Forza Motorsport 2, con ese caracter de simulador hiperrealista, tiene muchos adeptos "a largo plazo", que juegan sin parar sólo a este juego, haciendo competiciones semanales online, etc. Yo conozco a varios que tienen el tinglado de las 3 consolas + 3 pantallas + volante + asiento sólo para jugar al Forza 2. Bueno, vale, son muy frikis.

Por cierto, que habrá más circuitos descargables en el futuro. Éste es el primero de varios. Aquí dejo una foto con los trazados del circuito:

los trazados de Motegi

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos