Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos packs navideños de Xbox 360

Nuevos packs navideños de Xbox 360
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unas horas que publiqué la noticia de la bajada de precio de la consola en Japón, y ahora me encuentro con una nota de prensa que anuncia los nuevos packs navideños de Xbox 360, aunque en esta ocasión para España.

Por un lado, ltenemos el ya mencionado Value Pack con Xbox 360 y disco duro de 20 Gb, que incluye 'Forza Motorsport 2' y 'Viva Piñata'. Dicho pack estará disponible desde el 2 de noviembre y durante un tiempo limitado, al precio recomendado de 349,99 euros.

Por otro lado se encuentra el nuevo pack Xbox 360 Arcade, que incluye cinco juegos de Xbox LIVE Arcade. Es la opción económica para los que deseen hacerse con la consola. El pack estará disponible a partir del viernes 26 de octubre aun precio aproximado de 279,99 euros, junto a los siguientes juegos:

  • 'PAC-MAN Championship Edition'
  • 'Uno'
  • 'Luxor 2'
  • 'Boom Boom Rocket'
  • 'Feeding Frenzy'

Dicho pack incluye también un mando inalámbrico y una tarjeta de memoria de 256MB, ya que la consola incluída no tiene disco duro.

Xbox 360 packs navideños

Asimismo, Microsoft también ha anunciado dos packs más, uno con el juego 'Pro Evolution Soccer 2008' y otro que incluirá el título 'Call of Duty 4'. Ambos estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 384,99 euros.

El pack con 'Pro Evolution Soccer 2008' estará disponible este viernes 26 y el de 'Call of Duty 4', el próximo 9 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos