Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallazo de PGR4 (actualizado)

Pantallazo de PGR4 (actualizado)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras, así que me váis a permitir que ponga el nuevo pantallazo de PGR4 que he encontrado en la página de Flickr de Bizarre Creations, y no diga nada más.

Bueno, nada más salvo que pinchéis en la foto para verla en grande.

Y que se trata de una ciudad no anunciada todavía en el juego, pero según una fuente tan fiable como un comentario en Flickr es MACAU S.A.R. (S.A.R. - Special Administrative Region, signifique lo que signifique eso), en China, cerquita de Hong Kong.

Y que el grado de detalle es impresionante. Macetas rojas con plantas en el 4º piso, ¿en un juego en el que se supone que pasaré por ahí a unos 200 km/h, concentrado en la carretera? En fin, tendremos que darle al pause para poder verlo bien.

Y que acabo de darme cuenta de que la gente de GamesAjare se me ha adelantado con la foto, lo cual merece una mención. Ellos también se han fijado en el montón de aires acondicionados que salen en la foto, así que me ahorro el chiste fácil sobre el calentamiento de la Xbox...

Y que he actualizado la galería que teníamos de PGR4 con esta foto y con la foto de la carátula que nos dejó Alex ayer, esa que dejaba ver que quizá haya motos en PGR4. Algunos de vosotros comentábais que era un fake, pero yo lo dudo entre otras cosas porque está en la página de la Wikipedia del juego.

Actualización: Donde dije una digo decenas. Bizarre ha puesto muchas pequeñas imágenes que muestran lo que podríamos denominar el 'nuevo sistema de inclemencias meteorológicas'. Están en el sitio oficial, en modo slideshow, y en Xboxyde capturadas una por una. Es curioso, pero las imágenes con niebla me recuerdan a los juegos antiguos.

Qué ganas le tengo a este juego, pero por favor, que no lo saquen todavía que aún estoy viciado al Forza 2....

Vía | Bizarre Creations en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos