Compartir
Publicidad

Peter Moore: A nadie le importa la retrocompatibilidad

Peter Moore: A nadie le importa la retrocompatibilidad
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

En una entrevista concedida a Kikizo Peter Moore, jefe de la división de juegos de Microsoft, habla de muchas cosas interesantes sobre el futuro de 360 pero hay una que deja un poco mosqueado al personal:

"A nadie le importa ya la retrocompatibilidad. Prometimos poco y hemos dado demasiado en este aspecto. Es algo muy complicado... un trabajo muy complejo. Me parece impresionante que tengamos cientos de juegos que son retrocompatibles. Llegarán más, pero en cierto momento tienes que dejarlo, es suficiente, sigamos con lo nuestro, la gente ya no se preocupa tanto por los juegos retrocompatibles - y me gusta pensar que hemos cumplido nuestra parte del trato consiguiendo que lo sean al menos doscientos o trescientos juegos"

Pero vamos a ver ¿que 360 fuera compatible con Xbox no era una de sus grandes ventajas? ¿Como es que Sony con PS2 y Nintendo con las GameBoy lo han conseguido sin tener que sudar sangre? Ya sabeis, tirad todos vuestros juegos viejos que total no los vais a jugar. ¿O tiene razón y ya no jugais a nada que sea actual? ¿Alguien que aun use la NES, la Master System u otro sistema antiguo entre nosotros?

Más información | Kikizo Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos