Compartir
Publicidad
Publicidad

PGR4: Pues va a ser que un DVD es muy pequeño

PGR4: Pues va a ser que un DVD es muy pequeño
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

¿alguien recuerda la antigua discusión sobre si un DVD es suficiente o se necesitan discos más grandes, Blu-Ray o similares? Pues a lo mejor estamos empezando a ver la realidad de este tema. En palabras de gente de Bizarre Creations:

"No se verán diferentes horas del día por cada ciudad porque esto significa recrear todas las texturas de nuevo. Aunque esto no era un problema para el equipo de desarrollo, el problema era meter todos los datos es un único DVD"

¿Explicación o excusa? Ni idea, pero según un interesante post en los foros del juego, la solución es crear diferentes modelos de luz para dependiendo de las condiciones meteorológicas, pero sólo para una determinada franja horaria. Así las ciudades se verán distintas según el tiempo que haga, pero no cambiará la hora del día. Mal rollo, aunque insisten en que las ciudades se ven de pu... fenomenal, y que el aspecto cambia completamente según el clima.

¿Y por qué no meter el juego en varios DVDs? Esto no sólo fastidiaría enormemente al jugador, que tiene que levantarse del sofá para cambiar el disco, sino que elevaría los costes de producción del juego. Mal rollo. Sobre todo para avivar las peleas entre fanboys de formatos.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos