Compartir
Publicidad

Profundizando en el guión de 'The Bureau: XCOM Declassified'

Profundizando en el guión de 'The Bureau: XCOM Declassified'
2 Comentarios
Publicidad

Una agencia gubernamental secreta que tiene como objetivo evitar una futura (o no tan futura) invasión alienígena. Estamos en los felices sesenta y mientras se cuece una futura generación de hippies, los hombres de verdad, los de corbata, sombrero, barba rasurada y recortada bajo la almohada, están dispuestos a jugárselo todo contra una civilización mucho más avanzada tecnológicamente.

Ese es el punto de partida de 'The Bureau: XCOM Declassified', la interesante propuesta que 2K y 2K Marin se han propuesto extraer de la saga 'XCOM'. Encarnaremos al agente William Carter en una de sus duras jornadas laborales y por el vídeo de gameplay que pudimos ver hace unos días, el juego tiene una pinta estupenda. Hoy toca profundizar en su guión.

Y claro, ante un tema tan esotérico como el que presenta el juego yo soy de los que prefieren no saber absolutamente nada. Quiero que esa trama de alienígenas, conspiraciones y agencias gubernamentales me sorprenda. Eso sí, si queréis más información en el siguiente vídeo la vais a encontrar gracias a Alyssa Finlay, de 2K Marin. Estáis avisados.

El juego saldrá el 23 de agosto a nivel internacional (se lanza unos días antes en EEUU) para Xbox 360, PS3 y PC.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio