Compartir
Publicidad

Qmotions-Big Air: tabla de skate para XBox 360

Qmotions-Big Air: tabla de skate para XBox 360
3 Comentarios
Publicidad

Iba a comenzar el post disculpándome por no conocer previamente el controlador tipo Skateboard que Q Motion sacó para la XBox en su momento, pero de golpe me ha venido a la mente un flash que me ha hecho recordar vagamente la existencia de dicho trasto.

En cualquier caso la noticia ahora es que esa misma compañía ha anunciado que va a sacar al mercado una tabla de similares características a la de XBox para XBox 360, en este caso sin cables de por medio. Y lo más importante es que Q Motion ha conseguido que Microsoft le permita desarrollar periféricos inalámbricos oficiales para su consola. Minipunto para Q Motion, porque estas cosas no pasan todos los días.

El primero de ellos será la tabla de la que os hablaba. Responderá al nombre de Qmotions-Big Air y saldrá a la venta a partir de la segunda mitad de este mismo año. No sé hasta qué punto es lógica la salida de un trasto como este teniendo en cuenta la escasa presencia de títulos de skate, ski o snowboard. Habrá que verla y conocer más detalles para saber si va a poder usarse de otra forma en otro tipo de títulos.

En cuanto tengamos las primeras imágenes os las traemos.

Vía | I4U Sitio oficial | Q Motions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos