Compartir
Publicidad

¿Qué reglas hay que seguir para incluir logros en un juego de Xbox 360?

¿Qué reglas hay que seguir para incluir logros en un juego de Xbox 360?
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Lo reconocemos, estamos enganchados a los logros. La curiosa propuesta de Microsoft se ha convertido ya en una de las mejores innovaciones de la época y nadie se imagina un futuro en el que los logros o los trofeos no tengan cabida.

Un añadido que aumenta las horas de juego y convierte el título más simple en una colección de retos altamente adictiva para los jugadores más exigentes.

Con la intención de conocer mejor este sistema se han dado a conocer algunas de las reglas que hay que seguir para introducir logros en un juego además de los cambios que se han producido desde su creación.

Antes los títulos debían contener una cantidad de 1.000 puntos de logro. Una porción de ese total podía guardarse para contenido descargable, pero ese contenido nunca podría ser de pago. Es decir, un juego puede tener 800 puntos de logro y después contar con un añadido vía bazar que tenga otros 200 puntos, pero ese contenido deberá ser gratuito.

Esos 1.000 puntos deberían de estar segmentados en un total de 80 logros, aunque títulos como ‘The Orange Box’ han traspasado dicha línea hasta un total de 99 logros.

Respecto al contenido descargable Microsoft afirmaba hace ya más de un año que debía contar con un total de 250 puntos, llegando a contar cada título con una cuota infranqueable de 1.250 puntos de logro entre el juego y la descarga.

Línea que también se ha acabado pasando ya que a día de hoy podemos encontrar títulos que cuentan con una cantidad de 1.750 puntos de logro. La que se considera como cuota máxima actual.

Lo que aún no ha cambiado ha sido el panorama de los títulos de Xbox Live Arcade, que cuenta con un total de 250 puntos que podrán ser repartidos entre juego y expansiones. Aunque algo me dice que esa regla tampoco parece grabada a fuego…

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos