Compartir
Publicidad
Publicidad

Recordatorio: Boom Boom Rocket se actualiza con canciones gratis

Recordatorio: Boom Boom Rocket se actualiza con canciones gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os comentábamos que este título de Xbox Live Arcade se actualizaba para soportar las guitarras de 'Guitar Hero' y los dance pads de 'Dance Dance Revolution'. Pues la gente de Bizarre ha anunciado que desde hoy mismo está disponible para descarga el pack de 5 canciones nuevas. Gratis hasta el 12 de diciembre.

Las canciones son, como es habitual en este juego, versiones modernizadas de clásicos. Parece que han variado un poco el estilo, porque el paquete se llama Rock Pack e incluye versiones más o menos rockeras de temas como Canon in D. Como sea parecida a la versión de Jerry C, sólo por este tema merece la pena la descarga. Además de las canciones, hay 15 nuevos fuegos artificiales.

Las nuevas canciones son:

  • Sting of the bumble Bee
  • Explode to Joy
  • Sugar High
  • Eine Kleine Rochtmusik ()
  • Cannon in D

Aunque estos son los nombres cambiados de los originales. Por ejemplo, Explode to Joy es la versión pirotécnica del clásico Ode to Joy

Pantallazo awesome

Y como no es plan escribir un post cortito sobre un juego de música y no dejar un regalo a los que aguantáis estoicamente mis adicción a este tipo de juegos, aquí os dejo una perla para ver, oir o descargar: el vídeo desbloqueable de Guitar Hero II sobre cómo graban los temas en Wave Group, la empresa encargada de ello. Muy buena calidad de audio y vídeo:

Enlace directo al archivo aquí (mov, 600x290)

Vía | Bizarre Creations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos