Compartir
Publicidad

'Rock Band' recibe un brutal pack de Roadrunner Records

'Rock Band' recibe un brutal pack de Roadrunner Records
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es mi intención, ni la de nadie de este blog, hacerme eco de todos y cada uno de los packs de canciones para 'Rock Band' que son puestos a nuestra disposición a través de su tienda. Ni de los packs ni de los temas sueltos, pero en este caso no he podido evitar hablar del pack de Roadrunner Records por su carácter totalmente devastador (ese sello es lo que tiene) y por su calidad.

Los que seáis más o menos metaleros conoceréis de sobras a un buen montón de bandas que forman parte del catálogo de Roadrunner Records, así que antes de que os pase a enumerar los temazos incluidos en este pack ya sabréis perfectamente por dónde van los tiros.

Para que nadie pueda sentirse despistado os voy a dejar un vídeo de cada uno de estos temas:

Airbourne - Runnin' Wild (YouTube)

El tema más suave de los 6 que forman el pack proviene de los australianos Airbourne, que practican un rock con claros toques a lo AC/DC.

Devildriver - Clouds Over California (YouTube)

La cosa se empieza a poner bruta con los californianos Devildriver. Una banda liderada por el ex-vocalista de Coal Chamber, Dez Fafara. Este tema tiene pinta de ser todo un rompemuñecas a la guitarra, aunque el batería puede llegar a sufrir lo suyo, de eso no hay duda.

Dream Theater - Constant Motion (YouTube)

Aquí quería llegar yo. ¡Por fin un tema de Dream Theater! Sinceramente 'Constant Motion' no me parece la mejor elección, ya que los neoyorquinos tienen temas infinitamente mejores, pero se agradece la inclusión de uno de sus temas. Con este vamos a sufrir de lo lindo en cualquiera de los instrumentos que nos ofrece el juego. Ya me contaréis. Y ya os contaré yo si se tercia, porque me haré con este tema hoy mismo.

Killswitch Engage - My Curse (YouTube)

Vamos con más caña, que es el turno de Killswitch Engage. Un tema cuya mayor dificultad en este caso podría estar en la parte vocal si alguien quiere emular a Howard Jones, aunque presumo que será muy divertido también tanto para el guitarrista como para el batera.

Machine Head - Aesthetics Of Hate (YouTube)

Menudo trallazo el de los californianos Machine Head. Me da a mí que tanto a la guitarra como a la batería vamos a sudar de lo lindo si queremos hacer un buen papel interpretando esta auténtica patada sonora. Brutal.

Megadeth - Sleepwalker (YouTube)

Ya resultaba extraño que Megadeth no estuviera presente en el listado original del juego, así que allá va otro tema más de ellos. Sleepwalker parece principalmente destinado a machacar a quien ose ponerse a la guitarra.

El pack completo tiene un precio de 480 MS Points, pero también podemos hacernos con cada uno de ellos por separado por 80 MS Points. Yo creo que en este caso la inversión vale la pena, aunque personalmente creo que dejaré fuera el de Megadeth. No me acaba de gustar demasiado.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio