Compartir
Publicidad

'Rocksmith' llegará por fin a Europa... en septiembre

'Rocksmith' llegará por fin a Europa... en septiembre
25 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre para que un juego tarde un año entero en llegar a Europa desde su lanzamiento original en Estados Unidos? No tengo ni idea y francamente es complicado entenderlo ya que nos tienen acostumbrados a lanzamientos más o menos simultáneos. El caso es que Ubisoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Rocksmith’ en Europa. Amantes del rock, id señalando la fecha en vuestro calendario.

Será el día 13 de Septiembre (recordad que en Estados Unidos lleva dando caña desde el 18 de Ocubre de 2011) cuando el juego que permite conectar una guitarra real y dar caña mientras tocamos llegue a España.

Jarkendia nos contaba hace poco que la versión americana había recibido un parche enorme que arreglaba varias cosas que habían pedido insistentemente los fans. Es de esperar que nosotros lo recibamos ya actualizado. Los que lo han probado (y saben tocar) dicen que el juego está bastante bien, que el tracklist es potente y que de algún modo sí que acaba enseñándote a tocar o haciéndote mejorar si controlas poco. A mi me llama la atención.

Posiblemente sea el único juego musical que me ha llamado la atención desde ‘Guitar Hero 2’ y de eso hace la tira.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Rocksmith’ recibe una actualización y en Europa seguimos sin olerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio