Publicidad

Rumor: Bajada de precio de Xbox 360

Rumor: Bajada de precio de Xbox 360
29 comentarios

Publicidad

Atención, cargad los fusiles y disparad porque aquí llega un rumor de esos buenos buenos que merecen ser cazados. Según TechRadar, el precio de la Xbox 360 en territorio Europeo podría bajar el 14 de este mes unos 50€.

Se supone que numerosas tiendas han confirmado la noticia, admitiendo que la bajada de precio es inminente como ya ha sucedido en Canadá. Microsoft de momento no se ha pronunciado de manera oficial, así que por nuestra parte lo consideraremos un rumor tan grande como la rodilla de Godzilla. Aunque eso no quita que tengamos ganas de que pase.

Pero de ser verdad lo que nuestros colegas de TechRadar y Joystiq comentan, los precios se ajustarían mucho más entre las tres consolas de nueva generación y Xbox 360 (no en su versión Elite) pasaría a costar menos de 300 euros, convirtiéndola en una presa mucho más jugosa de lo que ya era (pensemos en lo que podría pasar a valer el pack Arcade).

Esperaremos a que Microsoft lo confirme o lo niegue, pero lo cierto es que una rebaja siempre es bien recibida en un mundo tan costoso como es el del ocio electrónico.

Esperaremos atentos el advenimiento...

Vía | Tech Radar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir