Publicidad

Rumor: El Buscaminas podría llegar a XBox LIVE Arcade

Rumor: El Buscaminas podría llegar a XBox LIVE Arcade
13 comentarios

Publicidad

Si, sé que no se trata de un juego de última hornada pero... ¡millones de oficinistas no pueden estar equivocados!. Uno de los próximos títulos clásicos en llegar a XBox LIVE Arcade podría ser un viejo conocido para los usuarios de Windows: el 'Buscaminas'.

Y eso no es lo mejor, sino que encima el juego vendrá preparado para los nuevos tiempos con un modo multijugador a tal efecto:

Habrá cuatro modos multijugador (Clásico, Campaña, Solo, Capturar la Bandera y Capturar la Bandera en multijugador). Conquistarás continentes en el modo Campaña enfrentándote a cuatro oponentes controlados por la inteligencia artificial con niveles de habilidad progresivos, o podrás jugar como recordabas en el modo Clásico.

No sé a vosotros, pero a mi todo esto me suena demasiado surrealista. No ya el hecho de que el juego llegue a Xbox 360, sino lo de los nuevos modos de juegos y el elegir a este título en concreto, en caso de que se trate de una falsa noticia.

La verdad es que cuando leí la información por primera vez pensé que ya había llegado el uno de abril. Pero dado que aún quedan unos 20 días para tal fecha (el equivalente a nuestros Santos Inocentes), no tengo más remedio que trasladaros mis estupor ante esta revelación. Y es que yo siempre he sido más del 'Solitario'...

En fin, que seguramente sea mentira, pero cosas más raras se han visto...

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir