Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumore, rumore: Xbox 360 con HD-DVD integrado

Rumore, rumore: Xbox 360 con HD-DVD integrado
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Dicen las malas lengua por ahí que como Microsoft se está acostumbrando a sacar distintos modelos de Xbox 360 cada poco tiempo, pues ya tienen en mente uno nuevo.

En este caso se trataría de una revisión de la consola que incluiría el lector de HD-DVD de serie, al más puro estilo Blu-Ray y PlayStation 3. Pero la cosa no terminaría ahí, ya que los mismos rumores hablan de que ese modelo de X360 traería también el receptor Wi-Fi interno, con lo que nos evitaríamos tener que comprar el adaptador por otro lado. Pero aún hay más, ya que por último, comentan que además podría venir con un receptor de Televisión Digital de Alta Definición con funcionalidades del sistema TiVO y similares.

Toda esta información ha surgido de la web australiana Smarthouse, que al parecer tienen muy buena relación con Toshiba, fabricantes de los lectores HD-DVD. Aunque, por supuesto, Microsoft ha rehusado hacer cualquier tipo de declaración al respecto ya que aún no se trata de información oficial.

En fin, un poco más y se parece a la PlayStation 3... Por cierto, de confirmarse el rumor, ¿cuánto costaría semejante máquina?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos