Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabaron las armas en los avatares de Xbox Live

Se acabaron las armas en los avatares de Xbox Live
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Los avatares de Xbox Live creados por Rare pasarán a convertirse en imágenes castas y puras dentro de unas horas. A partir de ese momento todas las armas que inundan el bazar de complementos desaparecerán de la tienda, incluido el mítico Lancer que, con toda probabilidad, sea el único objeto virtual por el que la gran mayoría se ha dignado a pagar algunos Microsoft Points.

La propuesta nace acorde a la actualización de los términos y condiciones de Xbox Live, en los que se asegura un ambiente más familiar. Dudo que un niño pequeño, a los que principalmente va dirigido el movimiento, tenga una tarjeta de crédito con la que comprar un Hammerburst para su avatar, pero como aquí pringa todo el mundo pues se eliminan y asunto solucionado.

Tranquilos los que ya hayáis pasado por caja porque vuestros elementos no desaparecerán. La eliminación de armas sólo corresponde a las que hay listadas en el Bazar de Avatares. Dicho esto creo que sería interesante que Microsoft diese a conocer los índices de ventas de armas, tanto del pasado como los actuales, posteriores a que se diese a conocer la existencia de la extinción del Lancer. Creo que veríamos unos picos de ventas bastante puntiagudos.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Microsoft da la lista de los diez mejores de 2011 de Xbox Live Indie Games, y no podía haber sido más desafortunada, La aplicación gratuita de Xbox Live llega oficialmente a iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos