Compartir
Publicidad

Sony muestra su crítica al Video Marketplace de Xbox Live

Sony muestra su crítica al Video Marketplace de Xbox Live
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo os comentábamos que Microsoft había llegado a un acuerdo con grandes compañías televisivas para comenzar a ofrecer series y películas a través del Video Marketplace de Xbox Live en EEUU.

Unas horas después Sony se ha pronunciado al respecto, criticando un aspecto fundamental en el que muchos, y yo el primero, no habíamos caido. Y es que Sony ha criticado la política de Microsoft en este sentido porque considera que están discriminando claramente a, al menos, el 30% de los usuarios de Xbox, ya que recuerda que mucha gente optó por comprarse la Xbox 360 Core sin disco duro.

Sony ha aprovechado el momento para destacar que si este servicio estuviese algún día disponible en PlayStation 3, todos los usuarios podrían acceder a ellos, ya que su consola incluye disco duro en ambas versiones (de 20 GB y 60 GB).

Y digo yo una cosa... aunque tengan razón en este asunto ¿no debería Sony pensar en no discriminar a sus propios clientes, antes que pensar en los de las demás compañías? Y los europeos sabemos bien a lo que me refiero...

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos