Compartir
Publicidad

Sony y Microsoft, en conversaciones sobre una unidad de Blu-ray para Xbox 360

Sony y Microsoft, en conversaciones sobre una unidad de Blu-ray para Xbox 360
22 Comentarios
Publicidad

Según sugiere el diario Financial Times, el tan rumoreado reproductor de Blu-ray para Xbox 360 podría haber dejado de ser eso, un rumor, para convertirse en una posibilidad real que Sony y Microsoft están discutiendo.

Microsoft ya ha declarado en varias ocasiones su intención de lanzar dicho accesorio si lo piden los usuarios (vamos, si el mercado lo demandan y van a obtener beneficios de ello), aunque esta cuestión ha sido un juego de pelota en el que unos lo confirman y otros los desmienten, sin saber muy bien cual es la postura final de la empresa de Redmond sobre el tema.

Sin embargo, esta vez las declaraciones vienen de Stan Glasgow, presidente de Sony Electronics, que afirma que ambas empresas, Sony y Microsoft, están hablando sobre el Blu-ray.

Asimismo, Glasgow también mencionó a Apple, que todavía no ha incluido una unidad Blu-ray en ninguno de sus dispositivos, y se está centrando (al igual que Microsoft) en el contenido descargable.

Un accesorio externo no supondría un desembolso excesivo para Microsoft, y atraería al público que desee ver películas en alta definición sin comprar un reproductor dedicado o hacerse con la consola de la competencia.

A Microsoft, desde luego, le interesa que quien quiera ver películas en HD lo haga en su consola y no compre la máquina de la competencia. Y Sony, como obtiene beneficios por cada disco Blu-ray vendido, seguro que no tendrá inconveniente en que así sea.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio