Compartir
Publicidad
Publicidad

Streaming de películas en XBox 360 vía Netflix. Vídeo demostrativo

Streaming de películas en XBox 360 vía Netflix. Vídeo demostrativo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades con las que vendrá cargada la nueva interfaz de la XBox 360 presentada en el pasado (y soso) E3 2008, como ya nos adelantó mi compañero Dani, es la integración de Netflix en el sistema.

Netflix es una página web que ofrece un par de servicios a cambio de una cuota mensual. Dichos servicios son: el alquiler a domicilio de películas en DVD y el streaming de películas directamente desde sus servidores.

Este segundo punto es el que nos interesa, puesto que con la nueva interfaz de la XBox 360 podremos acceder a la plataforma Netflix (tenemos que tener creada una cuenta en el servicio), seleccionar la película que nos interese de nuestra lista y empezar a verla sin más. Rápido, sencillo e indoloro. Al ser streaming el espacio en disco duro no será un problema, puesto que no habrá descargas. Podéis ver un vídeo a continuación:

Como habréis podido comprobar, las películas que se nos muestran desde la zona reservada para Netflix en la 360 son las que previamente hemos añadido a nuestra lista desde la página web usando nuestra cuenta, que habremos enlazado con nuestro Gamertag para poder acceder a ella desde la consola.

Por los planes de precios que he podido ver en su página web hay para todos los gustos: desde 4,99 dólares al mes el más económico hasta 23,99 dólares para la opción más completa. Está por ver si para el servicio con el que vamos a poder contar desde la consola se mantendrán los mismos planes o no. Hay que tener en cuenta que los precios actuales toman como base el envío físico de los DVDs a nuestro domicilio, por lo que si yo como usuario de esta plataforma desde mi 360 no quiero saber nada de estas películas en formato físico no puedo pagar lo mismo.

Se abren unas cuantas incógnitas para nosotros: ¿en España contaremos con el mismo servicio? ¿podremos ver películas en V.O. con subtítulos en castellano? ¿estarán las películas dobladas a nuestro idioma?

Vídeo | Gamevideos Vía | XBox 360 Fanboy Sitio oficial | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos