Compartir
Publicidad
Publicidad

Telltale Games volverá a trabajar para Xbox 360 y empezará con 'Jurassic Park: The Game'

Telltale Games volverá a trabajar para Xbox 360 y empezará con 'Jurassic Park: The Game'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como bien anunciamos hace dos días, Telltale Games ha decidido retrasar el videojuego ‘Jurassic Park: The Game’ “para potenciar su mecánica de juego y su narrativa” en vista de las no muy halagüeñas críticas que había cosechado desde que se presentó a los medios. Otoño es la nueva fecha prevista, y Mac y PC estaban entre las plataformas anunciadas junto con PS3. Pero ahora hay que sumar una más a la lista, y es que sorprendentemente Xbox 360 vuelve a entrar en juego para esta aventurera compañía.

Porque para el que no lo recuerde, tras los episodios de ‘CSI’, ‘Sam & Max’ y ‘Wallace & Gromit’ no sacaron nada más, y eso que para otras plataformas han sacado ‘Tales of Monkey Island’ y ‘Back to the Future’, por nombrar algunos. De manera que vuelven a estrechar lazos con la plataforma de Microsoft sumándose a las demás sobre las que trabajan, empezando por el mencionado ‘Jurassic Park: The Game’.

Lo curioso es que para esta plataforma no saldrá en formato digital, sino en formato físico (con todos los episodios en forma de pack), como ha pasado con algunos trabajos de Telltale Games, aunque por el momento no está muy claro si para PS3 saldrá en ambos formatos o en uno solo. Lo que sí parece claro es que el lanzamiento se producirá de manera simultánea en Mac, PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Jurassic Park: The Game’ sufre un importante retraso. Telltale Games nos da los motivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos