Publicidad

'The Bureau: XCOM Declassified' se apunta a la moda YOLO

'The Bureau: XCOM Declassified' se apunta a la moda YOLO
4 comentarios

Publicidad

Olé por ese tipo de trailers que de vez en cuando llegan y te rompen los esquemas. Con 'The Bureau: XCOM Declassified' nos habíamos puesto muy serios y en el fondo esto se trata de luchar contra alienígenas en los años sesenta y formando parte de una organización gubernamental secreta. Los mimbres de la aventura molan y los podría firmar el mismísimo padre de Fox Mulder pero si nos ponemos en plan cachondeo tampoco pasa nada.

Y eso es precisamente lo que pasa con este nuevo trailer que se apunta a la moda del YOLO. Ya sabéis, "You Only Live Once". ¿Qué ocurre si el capitán de tu escuadrón de ataque es un cafre que manda a los soldados a misiones imposibles mientras él se queda en la retaguardia? Pues eso, que sólo se vive una vez.

El juego se lanzará el 23 de agosto a nivel internacional aunque en EE UU se pondrá a la venta un par de días antes. Llegará a Xbox 360, PS3 y PC. Y bueno, ya sabéis, siendo Take-Two quizá se animen y saquen una versión casi idéntica para smartphones y tabletas.

Por cierto, si queréis una buena explicación del fenómeno YOLO no os perdáis a los Lonely Island haciendo de las suyas tras el mítico "I'm on a boat".

Gracias Rednok por el aviso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir