Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Maw' contará con tres nuevos niveles

'The Maw' contará con tres nuevos niveles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

‘The Maw’, título aparecido la pasada semana en Xbox Live Arcade, y sobre el que podréis leer largo y tendido en el análisis que estamos preparando, dispondrá en breve de contenido descargable.

En concreto serán tres nuevos niveles que podremos conseguir de forma individual tras abonar los 100 Microsoft Points que costará cada uno.

Tal y como podréis ver dentro de unos días en el análisis, ‘The Maw’ es uno de esos títulos muy a tener en cuenta que, por 800 Microsoft Points, aporta una experiencia muy recomendable.

Es un título bastante corto, por lo que 800 Microsoft Points sonaría a descabellado si no fuese un juego que hay que probar sí o sí. Eso sin contar que nos hemos gastado más de una vez el mismo dinero en una bazofia de película y un cubo de palomitas. Pese a ello el tema de las descargas de contenido empieza a escamarme.

Podría pasar que fuese una estrategia comercial el hecho de lanzar contenido que podría haber estado incluido en el juego. También podría pasar que dicho contenido costase 100 Microsoft Points. Pero señores, ¿100 cada capítulo? ¿300 en total a los que le debemos sumar los 800 que habíamos gastado previamente? Creo que nos están llamando primos en nuestra cara.

Debo reconocer que me sabe tremendamente mal que haya sido precisamente ‘The Maw’ la gota que haya colmado el vaso, es un juego que me ha encantado y que probablemente sea criticado de forma exagerada por este suceso.

Pero es que ha llegado un punto en que la situación es inadmisible. Vamos a ver, me parece perfecto que se lance contenido descargable con la intención de ampliar la vida del juego, cada uno es libre de adquirirlo o no. Pero es que el tema ya suena a pitorreo.

No hace ni una semana desde la salida del juego y ya nos quieren cobrar de nuevo por un contenido que, ya no podría, debería haber estado incluido, sobretodo teniendo en cuenta la corta duración de éste.

‘Burnout Paradise’ es el ejemplo a seguir. Con descargas gratuitas han conseguido mantener un equilibrio de ventas anual que, de otra forma, habrían caído en picado a los tres meses de salir. ¿Por qué nadie sigue esa estrategia?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos