Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 360 baja de precio en Japón

Xbox 360 baja de precio en Japón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado una nueva bajada de precio para Xbox 360, aunque en esta ocasión solo es aplicable al territorio nipón.

A partir del 1 de noviembre, el pack de Xbox 360 con disco duro de 20Gb, que actualmente tiene un precio de 39.975 yenes (aproximadamente 245 euros) se reducirá a 34.800 yenes (unos 214 euros). Asimismo, el modelo Core, actualmente a un precio de 29.800 yenes (183 euros), pasará a costar 27.800 yenes (170 euros).

Además de esta bajada de precios, saldrá a la venta un nuevo 'Value Pack' de edición limitada, que incluirá una Xbox 360 con disco duro de 20Gb junto a los juegos 'Forza Motorsport 2' y 'Viva Piñata' también por 34.800 yenes (214 euros), aunque no incluirá cable HDMI.

Cuando uno ve los precios de estos sistemas en otros países, no puede más que preguntarse... ¿por qué aquí es tan caro? vamos, en el caso de Nintendo o Sony estaría justificado, podrían excusarse con aquello de la exportación, los costes de aduana... y que evidentemente sus consolas sean más baratas en Japón, su país de origen.

Pero en el caso de Microsoft ¿que excusa hay? No me entendáis mal, creo que actualmente la consola tiene un precio bastante atractivo en España, pero cuando uno ve estas ofertas, y encima teniendo en cuenta que el poder adquisitivo de un japonés es aproximadamente el doble que el nuestro (por lo que para ellos esta compra supone un esfuerzo económico aun menor) no puede menos que envidiarles profundamente...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos