Compartir
Publicidad

Xbox 360 llega a los 18 millones de unidades vendidas

Xbox 360 llega a los 18 millones de unidades vendidas
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Bueno bueno, para los amantes de las cifras brutas llega este post, directamente al paladar del buen Xboxero. Según John Schappert de Microsoft (aunque os sonará mas de Electronic Arts) la consola Xbox 360 ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo.

Estas cifras ciertamente respaldan la buena salud de la consola de la gran M, que este año se verá reforzada por diversos títulos de gran calibre como 'Gears of War 2', 'Fable 2', 'Ninja Gaiden 2' o uno original y no segunda parte 'Too Human'.

Se muestra confiado también en lo que respecta al 'HD-DVD affair' ya que según sus propias palabras "el ratio de comprar uno de esos reproductores para Xbox 360 era de un 3%, así que no estoy preocupado ni tenemos planes para anunciar nada sobre eso."

En resumen, las cosas siguen como hasta ahora, veremos si los planes de Sony Europa (eso de que PS3 adelantará a Xbox360 en verano) llegan a término o no. Aunque lo cierto es que no hay un competidor digno (en cuanto a ventas) que sea capaz de derrotar a la todopoderosa Wii.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos