Compartir
Publicidad

XBox 360: ¿os ha dado problemas?

XBox 360: ¿os ha dado problemas?
Guardar
125 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días o tres os preguntamos si el pad de la XBox 360 os parecía cómodo o no. En estos momentos la mayoría de los que lo habéis probado y nos habéis dado vuestra opinión consideráis que sí es cómodo.

Ahora lo que nos interesa saber es si la consola os está dando algún tipo de problema, ya que, por ejemplo, en este comentario de Pepus dice textualmente lo siguiente: "al segundo día de uso falla o la conexión o el cable de conexión TV, mucho sonido y nada de imagen!!". Recordad que unas cuantas unidades de las que se vendieron durante los primeros días en Estados Unidos tenían problemas de sobrecalentamiento (echadle un ojo a este vídeo donde una XBox 360 se queda colgada) y que Microsoft se había comprometido a reparar o incluso reemplazar estas unidades defectuosas. ¿Habéis sufrido algún fallo de la consola en vuestras propias carnes? ¿Cuál? Espero que no haya demasiados comentarios porque significaría que a todos os funciona de fábula ;)

En VidaExtra: Sobrecalentamiento de algunas Xbox 360 Más sobre el sobrecalentamiento de las Xbox 360 Bricolaje reparador para la Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos