Publicidad

Xbox 360 recibe la aplicación oficial de Machinima

Xbox 360 recibe la aplicación oficial de Machinima
27 comentarios

Publicidad

Microsoft sigue imparable en cuanto al lanzamiento de nuevas aplicaciones para su Xbox 360 y en este caso el propio Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, nos avisa de la llegada de la aplicación oficial de Machinima a todas las regiones Xbox LIVE.

Para aquellos que gustan de ciertos contenidos la verdad es que se agradecen estas aplicaciones. Hace tiempo que disponemos de una aplicación de YouTube para la 360, sí, pero el hecho de poder acceder directamente a todo el material de Machinima bien organizado y con la propia interfaz de la consola no tiene punto de comparación. Yo sigo usando la consola para jugar y los vídeos, si me interesan, los veo en otro dispositivo y en otro momento, pero habrá gente para todos los gustos y hábitos.

Con la aplicación gratuita de Machinima —es necesario ser miembro Gold, eso sí— tenemos acceso a series como ‘Mortal Kombat: Legacy’ o ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’, por ejemplo, pero también a emisiones en directo, vídeos de juegos, programas semanales y a los canales específicos de Machinima (rol, competiciones, etc.).

Vía | Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir