Compartir
Publicidad

Xbox Live supera los 2.500 millones de Logros desbloqueados

Xbox Live supera los 2.500 millones de Logros desbloqueados
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Dos mil quinientos millones de Logros desbloqueados, esa es la cifra que estos días se ha superado en Xbox Live, según ha informado Microsoft.

Los Logros son una de las grandes aportaciones que la Xbox 360 ha otorgado al mundo de los videojuegos, un añadido en los juegos que no sirve más que para aumentar nuestro ego y vernos recompensados de alguna manera conforme vamos avanzando en las partidas, como un reconocimiento oficial de que conseguimos realizar semejante hazaña.

Si sumamos los G, Gamerscore (puntos), que nos dan cuando los desbloqueamos, tenemos que el total es de 52.000 millones de puntos, con una media aproximada de 150 logros desbloqueados por cada jugador en todo el mundo.

Según ha comentado Aaron Greenberg:

“Nunca esperábamos una reacción como ésta, incluso hay gente que juega a juegos por los logros, sin ellos nunca hubiese jugado.”

Y es que la verdad es innegable, y el tema de los Logros ya se ha convertido en algo básico en todos los juego y que, si no están, se echan de menos.

Tal ha sido su éxito, que tanto Blizzard en su 'World of Warcraft' y Sony en muchos, y cada vez más, juegos de su PlayStation 3 han incluido un sistema similar llamado Trofeos, y que poco a poco van causando el mismo furor en la PlayStation Network que en Xbox Live.

Yo al principio no les prestaba mucha atención, pero lo cierto es que se han convertido en gran parte de mis partidas habituales con la Xbox 360 y la consecución de muchos de ellos permite que los títulos sean muy rejugables, aumentando así la vida útil de un videojuego que difícilmente hubiéramos vuelto a poner si no fuera por conseguir todos los logros posibles.

¿Y vosotros, prestáis mucha atención a los Logros o simplemente los ignoráis?, ¿cuál fue el primero que conseguisteis?, ¿y el que más trabajo os costó?

Desde aquí, mis dos mil quinientas millones de felicitaciones a Microsoft por desbloquear su propio Logro. Ahora, a por el de los cinco mil millones...

Vía | EsLaÚltima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos