Compartir
Publicidad

Xbox SmartGlass servirá para cualquier dispositivo táctil, y se confirma Internet Explorer para Xbox 360 [E3 2012]

Xbox SmartGlass servirá para cualquier dispositivo táctil, y se confirma Internet Explorer para Xbox 360 [E3 2012]
41 Comentarios
Publicidad

Continuamos con la conferencia de Microsoft, y con una cosa de la que ya estábamos al tanto. Microsoft ha presentado de modo oficial Xbox SmartGlass, función gracias a la cuál podremos controlar nuestra Xbox 360 mediante cualquier dispositivo táctil, bien sea un smart phone o una tableta.

Según se ha comentado la marca del dispositivo no importará (podremos controlar nuestra Xbox 360 con un iPhone o un smart phone con Android, por ejemplo. Primero con la última película de Sherlock Holmes, empezándola en la tableta, para pasar directamente a la Xbox 360 al instante continuando desde donde estaba en primera instancia. Pero no solamente eso, sino que en la propia tableta mostraba información adicional, como complemento. Esto mismo se puede hacer desde un móvil de última generación, y tanto en un dispositivo como otro podremos navegar por los menús de la 360.

Pero Xbox SmartGlass irá más allá, ya que extendera sus funciones a ciertos videojuegos de Xbox 360, como ‘Madden 13’ o el espectacular ‘Halo 4’. Controlar tácticas, obtener nueva información e incluso preparar una partida online desde la propia tableta para ponernos a los mandos de nuestra Xbox 360. Las posibilidades están ahí. El límite lo ponen las desarrolladoras.

Por otro lado, dentro del mismo espacio de Xbox SmartGlass pudimos ver el aspecto del esperado Internet Explorer para Xbox 360, el muy necesario navegador para la consola de Microsoft. Podremos navegar con el mando de la propia Xbox 360, mediante el uso de voz de Kinect, o bien con la función de Xbox SmartGlass mediante cualquier dispositivo táctil. Bastante práctico y sencillo.

Ambas cosas estarán disponibles para todo el mundo este mismo otoño.

En Vidaextra | Sigue con nosotros la conferencia de Microsoft en directo [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos