Publicidad

Aragami: Shadow Edition y LEGO Indiana Jones entre los juegos de Games with Gold de noviembre de 2020

Aragami: Shadow Edition y LEGO Indiana Jones entre los juegos de Games with Gold de noviembre de 2020
7 comentarios

Un mes más, nueva ración de juegos disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Y en un mes especial, con el lanzamiento de la Xbox Series X y Series S a apenas dos semanas de distancia, ya podemos despejar la duda y confirmar que Microsoft no dará acceso a ningún juego de dichas plataformas en noviembre. Habrá que ver en el futuro cercano.

Vamos con los cuatro juegos del mes que, como recalca Microsoft, tienen un valor conjunto de 84,96 dólares y cuentan con 3.000 puntos de logro que añadir a vuestro Gamerscore.

Juegos de Xbox One gratis en noviembre de 2020

Aragami: Shadow Edition (valorado en 24,99 euros): disponible del 1 al 30 de noviembre. Lo más parecido a un Tenchu que podamos encontrar hoy en día salió de España en ... y pese a lo humilde del conjunto, es totalmente recomendable para cualquier fan del sigilo y la infiltración.

Swimsanity! (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre. Un juego centrado en la acción, tanto en solitario como en sus modos competitivo y cooperativo, bajo el agua.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre de 2020

Full Spectrum Warrior (valorado en 14,99 euros): disponible del 1 al 15 de noviembre. Juego de la Xbox original que apostaba por la simulación bélica en terreno urbano: a cargo de los equipos Alpha y Bravo podemos utilizar protocolos reales de infantería para hacer frente a cualquier amenaza.

Lego Indiana Jones (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 al 30 de noviembre. Las aventuras del explorador más icónico del cine convertiras al formato LEGO, con todo lo que ello conlleva. Un juego perfecto para todos los públicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios