Compartir
Publicidad

Assassin's Creed IV y Divinity II - The Dragon Knight Saga se suman a los retrocompatibles de Xbox One

Assassin's Creed IV y Divinity II - The Dragon Knight Saga se suman a los retrocompatibles de Xbox One
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One no para de aumentar cada pocos días y Microsoft acaba de anunciar las nuevas incorporaciones que se han producido, que en este caso han sido 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Divinity II - The Dragon Knight Saga'.

Comenzando por la cuarta entrega numerada de la conocida saga de Ubisoft, esta vez el argumento se ambienta en la edad de oro de la piratería que se vivió en El Caribe en el siglo XVIII. Aquí tomaremos el papel del capitán Edward Kenway, el abuelo de Connow Kenway, el protagonista de 'Assassin's Creed III', con la posibilidad de abordar otros barcos y capturarlos, además de estar presentes el resto de elementos característicos de la serie.

Divinity 2 Dragon Knight Saga

En cuanto al gran título desarrollado por Larian Studios es un recopilatorio que nos permitirá disfrutar de todo el contenido del juego original 'Ego Draconis' en su versión remasterizada y también de la expansión 'Flames of Vengeance'. un RPG que encantará a todos los amantes de este género.

Actualmente ya son más de 400 videojuegos de Xbox 360 los que se han vuelto retrocompatibles en Xbox One. Si queréis consultar la lista al completo para comprobar si entre ellos se encuentra vuestro favorito, solo tenéis que pulsar en este enlace.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio