Compartir
Publicidad

Call of Duty 4: Modern Warfare se une a los retrocompatibles de Xbox

Call of Duty 4: Modern Warfare se une a los retrocompatibles de Xbox
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si te habrás resistido a hacerte con el remaster de 'Call of Duty: Modern Warfare' pero Microsoft te pone muy fácil regresar a la aclamada cuarta entrega numerada de 'Call of Duty': el imprescindible shooter de Activision ya es retrocompatible y si tienes el disco ( o una copia digital) ya puedes recuperar tu partida y cualquier progreso del multijugador justo dónde los dejaste.

Como viene a ser tradición, el anuncio ha llegado por medio de Larry 'Major Nelson' Hryb. Y lo hace en unas fechas especialmente sugerentes, ya que es uno de los títulos rebajados durante las rebajas de primavera en Xbox, con un descuento extra para los suscriptores Gold, por cierto.

'Call of Duty 4: Modern Warfare' marcó un punto de inflexión en el género, no solo porque convertiría la saga en la licencia estrella de Activision, sino porque trazaría la línea a seguir de cara a los shooters en primera persona durante más de una década, ofreciendo una combinación ganadora: un multijugador altamente competitivo y una campaña espectacular.

Este anuncio llega un margen de casi nueve meses desde el lanzamiento de 'Call of Duty Modern Warfare Remastered' en Xbox One (y PC) de manera individual, tras estar disponible anteriormente como bonificación exclusiva de 'CoD: Infinite Warfire'.

Una re-edición, por cierto, muy recomendable y cargada de extras que no eclipsó que 'Call of Duty 4' siguiera encabezando la lista de peticiones de los retrocompatibles de Xbox. Ahora, ese puesto recae en 'Call of Duty: Modern Warfare 2' con un 'Modern Warfare 3' que completa el Top 3. Eso sí, tenemos asumido que tarde o temprano también llegarán a Xbox One.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos