Compartir
Publicidad

Ghost Recon: Future Soldier y Metal Gear Solid: Peace Walker HD se unen a los retrocompatibles con Xbox One

Ghost Recon: Future Soldier y Metal Gear Solid: Peace Walker HD se unen a los retrocompatibles con Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One suma y sigue. A lo largo de este año se han incorporado una buena cantidad de ellos, algunos incluso han sacado provecho de la potencia de Xbox One X para recibir mejoras visuales, como es el caso de 'The Witcher 2' o 'Crackdown'.

Desde hoy tres juegos más se unen a los ya existentes y por ejemplo ya es posible jugar en Xbox One a 'Ghost Recon: Future Soldier', una de las entregas de la saga de acción táctica de Ubisoft ambientada en el futuro en la que los jugadores estarán equipados con la tecnología de combate más avanzada. Además de su campaña, también dispone de un modo cooperativo y otro competitivo.

El segundo elegido ha sido 'Metal Gear Solid: Peace Walker HD', la versión en alta definición de este título que fue publicado originalmente en PSP y que está protagonizado por Big Boss. El argumento tiene lugar entre 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' y 'Metal Gear Solid: Portable Ops'.

Metal Gear Solid Peace Walker

Por último, el tercer juego que ha sido elegido ha sido 'Axel & Pixel', un pintor y su perro que de un día para otro se ven atrapados en una de las obras de este artista y deberán resolver toda clase de misterios para escapar de este lugar. Aparte de jugar con su apartado artístico, también contará con niveles de plataformas a lo largo de más de 20 escenarios diferentes.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio