Civilization VI y Tekken 7 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

Civilization VI y Tekken 7 entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S
Sin comentarios

Un jueves más llega ese momento que siempre es una estupenda noticia para todos aquellos suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, porque serán los que podrán disfrutar de todas las ventajas de la promoción Free Play Days y así descargar y jugar sin limites a los títulos elegidos de esta semana.

Además de Watch Dogs Legion, que lo anunció Ubisoft hace unos días, tendréis acceso a un total de tres títulos en Xbox One y Xbox Series X/S. Todos ellos permanecerán disponibles hasta las 08:59h del 29 de marzo, que a su vez será la hora hasta la que permanecerán de oferta por si optáis por haceros con ellos.

Civilization VI

  • Precio: 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%)

Con Civilization VI os encontraréis con uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de los últimos años en el que tomaréis el control de un imperio que deberéis de llevar a lo más alto a lo largo del tiempo, conquistando nuevos territorios, investigando tecnología y con el que combatiréis contra otros líderes históricos. 

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • Precio: 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%)

Las emocionantes carreras entre forajidos y ladrones vuelven a escena con Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, que como su propio nombre indica se trata de una remasterización del título original que incluye a su vez la función crossplatform y todos los DLC que recibió en su momento.

Tekken 7

Terminamos con Tekken 7, la última entrega de la franquicia que a su vez narra el final del clan Mishima, pero lo mejor son sus espectaculares combates con un contenido que no ha parado de actualizarse a lo largo de los últimos años con diversos pases de temporada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio