Compartir
Publicidad

Conexión limitada a Xbox Live tras un ataque hacker

Conexión limitada a Xbox Live tras un ataque hacker
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Vaya día llevamos hoy. Un grupo hacker afirma ser el responsable del ataque DDOS a la PlayStation Network, del aviso de bomba al avión en el que viajaba el presidente de Sony Online y también podría serlo de los problemas de conexión que está sufriendo Xbox Live.

Microsoft, ya al tanto del asunto y dedicándole todo el músculo necesario para que no afecte demasiado a los jugadores, confirma diversos problemas de conexión en sus diferentes servicios. En Estados Unidos se ha arreglado el problema muy rápidamente y ahora sólo queda remanente un error al conectar al chat de ‘Diablo III’ y problemas con ciertos servicios de ‘FIFA 14’ que tienen que ver con tareas de mantenimiento llevadas a cabo por Electronic Arts. ¿Y en España?

Nada mejor que comprobar el estado de Xbox Live con la aplicación web que Microsoft pone a disposición de todos. Como veis se especifica que la conexión está limitada y que el problema impide el juego en línea tanto en Xbox One como en Xbox 360. Todos los demás servicios y aplicaciones están funcionando correctamente.

Es de esperar que en breve se solucione del mismo modo que ha ocurrido con el servicio en Estados Unidos.

Ahora bien, ¿qué puede querer un grupo hacker haciendo algo así? ¿notoriedad? ¿ganas de salir en los medios? Según leo han facilitado incluso una dirección "de prensa" a diversos medios americanos mientras aseguran que el FBI no puede hacer nada para localizarlos.

Seguiremos informando a lo largo del día. A ver si tanto Sony como Microsoft consiguen estabilizar definitivamente sus respectivas redes. Los jugones lo agradecerán.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos