Compartir
Publicidad

Contenidos extra de las One Day Edition de Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse

Contenidos extra de las One Day Edition de Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse
8 Comentarios
Publicidad

Hoy se han dado a conocer los extras que incluirán las ediciones Day One de ‘Forza 5’, ‘Ryse: Son of Rome’ y ‘Dead Rising 3’, tres de los títulos exclusivos de Xbox One que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento.

En realidad los detalles de ‘Forza Motorsport 5’ Day One Edition los conocimos hace un par de semanas, pero os recuerdo que viene con el Day One Car Pack, el cual a su vez incluye tres coches extra: el 2010 Audi TT RS Coupe, el 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

‘Dead Rising 3’ Day One Edition, por su parte, incluye lo siguiente:

  • Traje clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger, ataques con un toque más gore y un movimiento adicional, así como ciertas ventajas en sus atributos que le permiten hacer más daño en combates cuerpo a cuerpo. También contaremos con supervivientes más resistentes.
  • Traje oficial de Chuck Greene con su arma Paddle Saw para rebanar hordas de zombis a lo bruto con aumento de daño y durabilidad. Incluye también ventajas que aumentarán la durabilidad de vehículos y armas.

Por último, ‘Ryse: son of Rome’ Day One Edition otorga acceso a un mapa exclusivo del Gladiator Mode del cooperativo llamado Ruins y nos ofrece una espada exclusiva conocida como Legionnaire's Trust. Los poseedores de una Day One Edition podrán invitar a amigos que tengan la versión estándar a probar el mapa exclusivo.

Por si os lo estáis preguntando, estas One Day Editions son copias limitadas para reservas en tienda, aunque también podrán ser adquiridas en formato descarga desde el Xbox Live durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento.

Vía | Major Nelson En VidaExtra | Así son las ediciones especiales de ‘Forza 5’, Lista de juegos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio