Compartir
Publicidad

Drew Murray, el director de Sunset Overdrive, se incorpora al equipo de The Initiative

Drew Murray, el director de Sunset Overdrive, se incorpora al equipo de The Initiative
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que tuvo lugar la edición del E3 2018 se ve que Microsoft se ha puesto las pilas más que nunca para lograr un futuro muy esperanzador para los usuarios de Xbox One. Fue en junio cuando anunció la adquisición de estudios como Ninja Theory, Undead Labs, Playground Games o Compulsion Games, además de crear desde cero uno completamente nuevo llamado The Initiative.

La compañía, con sede en Santa Mónica, poco a poco va creciendo, pero por lo que destaca especialmente es que Drew Murray, director de Sunset Overdrive, título que ha llegado recientemente a PC, se ha incorporado al equipo de este nuevo estudio.

Murray ha formado parte de Insomniac Games desde hace unos cuantos años, siendo uno de los diseñadores de la saga Resistance o el jefe de diseño de Resistance 3. Ha sido él mismo quien ha indicado a través de su cuenta en Twitter que acaba de comenzar su nuevo trabajo en The Initiative.

Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer en qué clase de proyecto van a estar involucrados los miembros de esta compañía, aunque si tenemos en cuenta los nombres que se están sumando, entre los que está también Darrell Gallagher, ex-empleado de Crystal Dynamics, pinta a que puede llegar a ser un título al que habrá que seguirle la pista, sea en esta o en la próxima generación de consolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio