Estos son los cinco juegazos que llegan hoy a Xbox Game Pass: Octopath Traveler, Yakuza 6, Pillars of Eternity II: Deadfire y más

Estos son los cinco juegazos que llegan hoy a Xbox Game Pass: Octopath Traveler, Yakuza 6, Pillars of Eternity II: Deadfire y más
3 comentarios

Durante todo el mes de marzo el servicio Xbox Game Pass no ha parado de darnos motivos por los que merece la pena apuntarse y así tener acceso a su inmenso catálogo de videojuegos. Solo en los últimos días se han sumado a la lista títulos como Undertale, NieR: Automata o Torchlight III, entre otros.

Junto a todos estos hoy mismo ha llegado una nueva tanda de lo más espectacular, destacando sobre todo el lanzamiento de Octopath Traveler, el brillante RPG de Square Enix que justo hoy se pone a la venta en Xbox One, pero tampoco hay que perder de vista a los otros cuatro juegos que le acompañan. Así pues, atentos a todo lo que podréis jugar a partir de hoy.

Genesis Noir

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

El protagonista de Genesis Noir es un vendedor de relojes llamado No Man que queda atrapado en un triángulo amoroso con otros seres cósmicos. La aventura pronto se verá envuelta en celos y peleas al mismo tiempo que nos permite conocer la creación del universo desde el Big Bang.

Octopath Traveler

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Los responsables de Bravely Default están detrás de este magnífico JRPG con una estética retro y cuyo argumento se divide en ocho partes, cada una protagonizada por un personaje diferente, con combates de lo más desafiantes y una vuelva a la edad de oro de este género.

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition

  • Disponible en: PC.

Seguimos con otro RPG de lo más impresionante, porque con Pillars of Eternity II: Deadfire os sumergiréis de lleno en un mundo de fantasía con decenas de horas de aventuras en el que vuestras decisiones determinarán el rumbo que tomará la historia. Además, esta edición incluye todas sus actualizaciones y expansiones.

Supraland

  • Disponible en: PC.

En Supraland nos encontramos con un simpático juego que combina la acción con las plataformas y puzles en primera persona en forma de mundo abierto y al mismo tiempo nos deja con un metroidvania en el que será necesario desbloquear habilidades para alcanzar nuevas zonas.

Yakuza 6: The Song of Life

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, Android y PC.

Finalmente, al igual que el otros Yakuza se han incorporado a Xbox Game Pass, ahora le toca el turno a Yakuza 6: The Song of Life, el capítulo final protagonizado por Kazuma Kiryu que transcurre en una nueva ciudad en la que no faltarán peleas para dar y tomar.

Temas
Inicio