Compartir
Publicidad

Far Cry 2, Driver: San Francisco y Sniper Elite V2 ya son retrocompatibles en Xbox One

Far Cry 2, Driver: San Francisco y Sniper Elite V2 ya son retrocompatibles en Xbox One
2 Comentarios
Publicidad

La lista de videojuegos de Xbox 360 que se benefician de la retrocompatibilidad que ofrece Xbox One ha crecido una inmensidad a lo largo del 2017 y Microsoft no tiene pinta que vaya a parar durante este 2018. Es por ello que ha anunciado las nuevas incorporaciones que se unen a los cientos de títulos ya disponibles en este formato.

El primero de ellos es 'Driver: San Francisco', el juego de esta serie de conducción que nos lleva, como su propio nombre indica, a la ciudad de San Francisco para vivir una aventura de acción con tiroteos, persecuciones, crímenes y muchos más.

El siguiente que ha sido elegido es 'Far Cry 2'. La secuela de la franquicia de Ubisoft se ambienta en África y en ella nos pondremos en la piel de un grupo de mercenarios que tendrá la misión de acabar con El Chacal, un traficante de armas que ha estado causando toda clase de estragos y poniendo en peligro a gente inocente.

Finalmente, el tercer título que se ha vuelto retrocompatible en Xbox One es 'Sniper Elite V2'. En el papel de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial los jugadores deberán demostrar que una simple bala es capaz de acabar con cualquiera y sobre todo las muertes serán realmente espectaculares gracias a la cámara de rayos X que permite ver cómo los órganos y los dientes explotan en pedazos.

En VidaExtra | No habrá más juegos retrocompatibles con Xbox One en lo que resta de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos