No habrá más juegos retrocompatibles con Xbox One en lo que resta de 2017

No habrá más juegos retrocompatibles con Xbox One en lo que resta de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jarkendia

Jarkendia

.

Hace unos días me preguntaba cuáles serían los siguientes juegos de la primera Xbox en ser retrocompatibles con Xbox One, más allá de los pocos que faltan por llegar a Xbox 360, que de ésa ya están casi todos los grandes.

Sin embargo, vamos a tener que esperar hasta 2018 para la nueva hornada, tal y como ha comentado MajorNelson desde Twitter mientras daba las gracias por todo el apoyo recibido y la buena acogida que ha tenido 2017 en materia de retrocompatibilidad, con 136 juegos más para Xbox 360 (siete de ellos, optimizados con Xbox One X) y el debut de la primera Xbox con 13 juegos.

Recordar, ya de paso, que hace pocos días se sumaron al catálogo de juegos retrocompatibles con Xbox One: 'Sonic Adventure 2', 'Marlow Briggs' (uno de los incentivos de Games with Gold de diciembre; del día 16 hasta el 31), 'Earth Defense Force 2017' y la versión para Xbox 360 del genial 'Peggle 2'.

Seguro que 2018 nos deparará muchas más alegrías.

En VidaExtra | Los grandes olvidados de la primera Xbox que merecen otra oportunidad desde Xbox One

Inicio