Publicidad

Finalmente sí habrá una Xbox One blanca en el mercado, y vendrá acompañada de Sunset Overdrive

Finalmente sí habrá una Xbox One blanca en el mercado, y vendrá acompañada de Sunset Overdrive
28 comentarios

Publicidad

Puede que la rebaja de precio de Xbox One no se haya convertido en una realidad, pero los rumores sobre la versión blanca de la máquina de Microsoft sí han acabado confirmándose. Aún sin fecha de lanzamiento exacta o precio confirmado (aunque con rumores situando el pack en 399 euros) habrá un pack de Xbox One blanca más 'Sunset OVerdrive' a finales de año.

La nueva versión de la máquina, ya en boca de todos desde que Microsoft decidiese crear una edición limitada para sus empleados, probablemente llegará al mercado el próximo 28 de octubre, acompañando al lanzamiento del videojuego de Insomniac Games.

Además de ese pack el mercado navideño también contará con otra opción en las tiendas, una que incluirá Xbox One sin Kinect y el juego 'Madden 15' por 399 dólares en el mercado norteamericano. Está claro que esa última opción difícilmente asomará el hocico por estos lares, pero no me extrañaría ver algo similar con 'FIFA 15' como reclamo.

En VidaExtra | ¿Quieres una Xbox One blanca? Pues prepara 2.000 euros, La versión blanca de PS4 se venderá junto a Destiny en un nuevo pack [E3 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir