Publicidad

Gears of War 4 y The Crew 2 se juegan gratis durante este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold

Gears of War 4 y The Crew 2 se juegan gratis durante este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft tiene preparado un plan infalible para este fin de semana gracias a que una vez más tendrán lugar los Free Play Days, el evento que permitirá a los usuarios de Xbox Live Gold descargar y jugar gratis a un par de juegos hasta las 09:00h del 29 de abril. Para esta ocasión los elegidos han sido Gears of War 4 y The Crew 2.

El juego de acción de The Coalition lleva unos años a la venta en Xbox One, pero siempre es buen momento para sumarse al equipo liderado por JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix, para combatir contra los Swarm en la campaña o también en el modo multijugador online. Además, durante estos días dispondrá de un evento para conseguir una skin especial que se podrá utilizar en Gears 5.

En el caso del juego de conducción de Ubisoft también se tendrá acceso a todo el contenido y al extenso mapa al completo, para que así todos puedan participar en las distintas pruebas con sus vehículos terrestres, aéreos o acuáticos, ya sea en solitario, con amigos o con cualquier otra persona del mundo.

Como suele suceder siempre con estas promociones, todo el avance se guardará por si decidís adquirir los juegos posteriormente. Gears of War 4 puede ser vuestro por 39,99 euros, mientras que The Crew 2 estará de oferta temporalmente y durante estos días podrá ser vuestro por 21,00 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir