Publicidad

Ghost Recon Breakpoint, Frostpunk y Ash of Gods: Redemption están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Ghost Recon Breakpoint, Frostpunk y Ash of Gods: Redemption están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se acera el fin de semana y tal vez muchos aprovechéis estos días para jugar a videojuegos que tengáis pendientes o darle una oportunidad a títulos nuevos, como por ejemplo los que propone Microsoft con su promoción Free Play Days, a los que podréis jugar gratis en Xbox One si estáis suscritos a Xbox Live Gold o también a Xbox Game Pass Ultimate.

Gracias a ello podréis uniros a los militares especializados de Ghost Recon Breakpoint en este nuevo capítulo de la saga de acción táctica en el que esta vez tocará sobrevivir contra otros soldados hermanos que se han vuelto en nuestra contra y que están liderados por Cole D. Walker. La campaña se puede completar en solitario, pero desde luego gana más puntos con la compañía de otros tres jugadores más.

El siguiente de ellos es Ash of Gods: Redemption, un RPG con combates por turnos que nos trasladará a un mundo de fantasía en el que cualquier decisión que tomemos será crucial en la trama, porque todo puede afectar al destino de nuestros compañeros, provocando que vivan o mueran, ya sea en el mapa o en el campo de batalla.

Frostpunk

Y otro juego en el que las decisión también pueden resultar determinantes es Frostpunk, el título de estrategia y gestión de 11 bit Studios que nos traslada a un gélido mundo postapocalíptico en el que nos tocará levantar una de las pocas ciudades del mundo en la que hay supervivientes, pero para poder sobrevivir habrá que tomar decisiones que plantearán auténticos dilemas morales.

Los tres juegos permanecerán gratuitos hasta el lunes 20 de julio a las 08:59h de la mañana. Hasta entonces, podréis jugar a ellos todo lo que queráis y cualquier avance que logréis se guardará por si optáis por adquirir los juegos, cuyos precios se han reducido temporalmente con motivo de esta promoción, de manera que pasarán a costar lo siguiente:

  • Ash of Gods: Redemption por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%)
  • Frostpunk por 19,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 35%)
  • Ghost Recon Breakpoint por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%)
  • Ghost Recon Breakpoint Gold Edition por 34,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 65%)
  • Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition por 41,99 euros (antes 119,99 euros, descuento del 65%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios