Los mejores juegos de 2020 para Xbox One
Listas

Los mejores juegos de 2020 para Xbox One

Aunque el giro hacia la nueva generación puede hacernos creer lo contrario, hay un buen saco de novedades esperándonos en el calendario y, para tenerlos todoas a mano, hemos recopilado los mejores juegos de 2020 para Xbox One.

A continuación encontrarás tanto los juegos que ya están disponibles como los juegos que llegarán durante 2020 con su fecha correspondiente. Iremos actualizando conforme los juegos  lleguen a las tiendas y la Store de Xbox , así como todos los nuevos anuncios y  cambios de fecha que se vayan realizando.

Los mejores juegos para Xbox One ya disponibles

Assassin's Creed Valhalla

La última entrega de los asesinos es una formidable muestra de hasta qué punto pueden ser adictivos los mundos abiertos de Ubisoft. Más grande de lo que nos gustaría, pero igual de adictivo, Assasin's Creed Valhalla ha ido directo a los primeros puestos de la franquicia.

Battletoads

Otro que plantea serias dudas y del que esperamos un crecimiento considerable para su próxima aparición es el retorno de Battletoads. Lo mostrado hasta la fecha no ha conseguido levantar demasiadas expectativas y, por lo mítico de la franquicia, merece más aplausos y menos cejas de desaprobación.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

El nivel alcanzado por Platinum Games con Bayonetta y Vanquish ha sido la punta de lanza para que el estudio siga creciendo y se permita virar hacia la locura y la experimentación. A esos dos le debemos mucho más que ser unos fantásticos juegos, así que no veo otra forma mejor de celebrarlo.

Crash Bandicoot 4 It's About Time

El retorno del mítico marsupial no sólo es un ejercicio de nostalgia brutal, también un videojuego de plataformas soberbio que nos traslada a la época dorada del género. Crash Bandicoot 4 It's About Time es un juego muy a tener en cuenta este año.

Doom Eternal

Con su retorno a los orígenes la mítica saga de id vuelve a demostrar que pese a todos los años que lleva a sus espaldas aún tiene mucho que decir. Recopilando la odisea del infierno en la Tierra llega a nuestras manos Doom Eternal con la intención de mejorar aún más lo visto en su anterior aventura.

Dragon Ball Z: Kakarot

Es alucinante como una saga con tantos años a sus espaldas puede arrastrar todos los usuarios que consiguió meterse en el bolsillo Dragon Ball Z Kakarot. Acción y RPG se dan la mano en un repaso por las aventuras de Goku y compañía en la era Z.

Gears Tactics

Habiendo gozado de Gears Tactics en PC y además haberlo hecho con mando, las esperanzas de verlo triunfar en Xbox One son totales. Si eres fan del género táctico a lo XCOM vas a disfrutarlo como un niño chico.

Grounded

Ojo que con Grounded se viene uno de esos títulos que llegan de tapadillo y pueden petar la banca. Un cooperativo con crafteo y supervivencia apto para críos e inspirado en la saga Cariño he encogido a los niños. Por aquí estamos a tope con él, así que le deseamos todo lo mejor al título de Obsidian.

Immortals Fenyx Rising

Convertido en uno de los tapados del año, Immortals Fenyx Rising ha entrado de cabeza a nuestra lista de grandes favoritos a base de un mundo precioso y una aventura divertidísima. De esos juegos que no cuesta recomendar por lo encantados que nos ha dejado.

Journey to the Savage Planet

Una aventura con el humor por bandera y un universo a explorar que poco a poco irá mostrando pinceladas de genialidad. Puede que Journey to the Savage Planet no sea uno de los juegos que acaben copando las listas de finales de año, pero eso no quita que sea un título muy disfrutable.

Kentucky Route Zero

Un mágico viaje por carretera, las historias más surrealistas que puedes echarte a la cara y un conjunto de personajes a medio camino entre lo entrañable y lo escalofriante. Kentucky Route Zero es uno de esos juegos cuyo ruido hoy apunta a ser mucho menor del que hará de aquí a 10 años.

Minecraft Dungeons

Una de esas rarezas que pueden acabar convertiudas en una muy grata sorpresa si Minecraft Dungeons trata bien a sus jugadores en forma de actualizaciones continuas. El reaprovechamiento de la franquicia de Mojang parece estar funcionándole bien a Microsoft y la idea de un dungeon cooperativo hecho con recursos es tan buena como parece.

Ori and the Will of the Wisps

Probablemente Ori and the Will of the Wisps es uno de los juegos más importantes del año para Xbox One.  Y sí, lo decimos conscientes de todo lo que se viene con la llegada del Jefe Maestro y compañía. Una formidable muestra de buen gusto por el plataformeo y el género metroidvania.

Resident Evil 3 Remake

Sólo por el grandísimo trabajo realizado con Resident Evil 2 Remake uno se podría tirar de cabeza a por Resident Evil 3 Remake sin saber de qué narices va. Por suerte ya conocemos sus puntos fuertes de la época de PSX, un espíritu más encomendado a la acción con escopetazos y lanzacohetes que promete aún más alegrías que en el original.

Streets of Rage 4

El yo contra el barrio de nuestra infancia ha vuelto por la puerta grande con una de esas aventuras que piden a gritos un amigo al otro lado del sofá. Streets of Rage 4 nos devuelve a los tiempos de Megadrive con un filtro visual actual y, francamente, tampoco nos atrevemos a pedirle mucho más.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

El Gran Halcón vuelve a la carga con Tony Hawk's Pro Skater 1+2, una remasterización (en realidad es remake aunque lo llamen así) de las dos primeras entregas. Pinta bastante mejor que Tony Hawk's Pro Skater 5 y habrá novedades jugosas en forma de nuevos skaters y trucos.

Wasteland 3

Por si no tuviésemos suficientes viajes al apocalipsis, aquí esta Wasteland 3 para intentar demostrar que aún quedan historias que contar y yermos distópicos que explorar. Rolazo con un gran equipo detrás que puede conseguir que nos olvidemos de las amarguras que nos ha dejado ese mismo planteamiento recientemente.

Los juegos de Xbox One más esperados

Cyberpunk 2077

  • Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Donde no hay hueco para plantearse nada es en lo nuevo de CD Projekt. Los polacos tienen toda la intención de volver a romper el molde de los juegos de mundo abierto y la acción con Cyberpunk 2077 y su futuro distópico dominado por robots e implantes. Huele a juegazo a kilómetros.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio