Publicidad

Going Under y Descenders están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Going Under y Descenders están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Un jueves más podéis aprovechar vuestra suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para descargar y jugar gratis a un par de juegos de Xbox One gracias a la promoción Free Play Days. Esta vez los elegidos han sido Descenders y Going Under.

Ambos estarán disponibles gratuitamente hasta las 08:59h del 8 de marzo. Mientras tanto, también podéis aprovechar que se ha aplicado en ellos un descuento por si os llaman lo suficiente la atención para sumarlos a vuestra colección. Os dejamos con todos los detalles sobre ellos.

Descenders

Precio: 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%)

En Descenders os tocará coger vuestra bici de montaña y descender por pendientes a toda velocidad a lo largo de recorridos que son generados proceduralmente. Por el camino deberéis realizar acrobacias con los obstáculos y saltos que aparecerán con un profundo sistema de físicas.

Going Under

Precio: 13,39 euros (antes 19,99 euros, descuento del 33%)

Con el segundo título de esta semana os dedicaréis a explorar mazmorras en las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. El protagonista es un becario sin paga que hará uso de materiales de oficina para abrirse paso por las diversas zonas que se generarán proceduralemente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio