Compartir
Publicidad

The Technomancer y el clásico Star Wars: Battlefront II entre los juegos de Games With Gold en abril de 2019

The Technomancer y el clásico Star Wars: Battlefront II entre los juegos de Games With Gold en abril de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acción a raudales, distopías futuristas y, sobre todo, la sensación de reunirse con clásicos a los que el tiempo no les sienta precisamente mal. Así es la propuesta que Microsoft plantea a los sucriptores de Xbox Live Gold en abril.

Si bien es cierto que se echa en falta un título que suponga un golpe rotundo sobre la mesa, lo cierto que es los veteranos se reencontrarán con dos verdaderas joyas: Outcast - Second Contact y el Star Wars: Battlefront II de LucasArts.

Combates de élite y aventuras en el espacio. Eso sí, de nuevo la retrocompatibilidad servirá para reunir en Xbox One títulos lanzados a través de las tres generaciones de consolas de Microsoft.

Por lo pronto, el lunes de la próxima semana podrás comenzar a disfrutar de los dos primeros títulos. Lo que significa que tienes menos de siete días para reclamar los incentivos jugables del mes de marzo.

Juegos de Xbox One gratis en abril de 2019

Tecno
  • The Technomancer disponible del 1 al 31 de abril (valorado en 39,99 euros). Un RPG de Ciencia Ficción ambientado en marte en el que tomaremos el control de un technomancer, un mago guerrero con implantes cibernéticos. ¿Qué mas se puede pedir?
  • Outcast - Second Contact: disponible del 16 de abril al 15 de mayo (valorado en 44,99 euros). El recientemente lanzado remake del clasíco de 1999 que ayudó a asentar las bases de los mundos abiertos.
Star Wars
  • Star Wars Battlefront II: disponible del 1 al 30 de abril (valorado en 9,99 euros). Desarrollado por Pandemic y lanzado casi a la vez que Star Wars: La Venganza de los Sith, este shooter espacial incluye las mayores batallas y los personajes clave de las seis primeras películas de la saga galáctica.

  • Ghost Recon Advanced Warfighter 2: disponible del 16 de abril al 15 de mayo (valorado en 9,99 euros). La saga de Tom Clancy es reimaginada con elementos futuristas y el mísmo nivel de desafío: liderar un equipo de Fuerzas Especiales de élite y ser última línea de defensa ante una colosal amenaza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio