Compartir
Publicidad

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Metal Gear Rising: REVENGEANCE entre los juegos de Games With Gold en marzo de 2019

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Metal Gear Rising: REVENGEANCE entre los juegos de Games With Gold en marzo de 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tercer mes del año y tercera propuesta contundente por parte de Microsoft para los suscriptores de Xbox Live Gold: cuatro incentivos jugables cargados de acción, ciencia ficción y aventuras, pero también un amplio repaso a su legado en sobremesas.

En cifras, cuatro títulos que adquiridos por separado supondrían 90 dólares y que nos darán la posibilidad de sumar 3450 puntos a nuestro gamescore. Con el mando en la mano, cuatro maneras muy diferentes de salvar el mundo... ¡E incluso conquistarlo!

Por lo pronto, esta misma semana podrás disfrutar de los dos primeros títulos: Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión y Star Wars Republic Commando. Aunque los platos fuertes llegarán a mediados de mes.

Juegos de Xbox One gratis en enero de 2019

Image 5
  • Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión disponible del 1 al 31 de marzo (valorado en 39,99 euros). El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. No es Zelda: The Wind Waker, pero tiene todo el encanto de la serie de cartoon Network.

  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: disponible del 16 de marzo al 15 de abril (valorado en 39,99 euros). El conflicto entre las Plantas y los Zombies se ha ido de madre en este shooter rebosante de acción, locura y humor absurdo.

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en enero de 2019

Screenlg2
  • Star Wars Republic Commando: disponible del 1 al 31 de marzo (valorado en 9,99 euros). Microsoft continúa ofreciendo un clásico de Star Wars al mes y el de marzo es especialmente sugerente: lideraremos un escuadrón de comandos de élite de la República Galáctica en plenas Guerras Clon.

  • Metal Gear Rising: REVENGEANCE: disponible del 16 de marzo al 15 de abril (valorado en 19,99 euros). Un frenético spin-off de la saga Metal gear protagonizado por el mismísimo Raiden en el que la infiltración no se consigue a través del sigilo, sino a base de espadazos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio