Compartir
Publicidad

Hitman: The Complete First Season y Tekken Tag Tournament 2 entre los juegos de Games With Gold de septiembre

Hitman: The Complete First Season y Tekken Tag Tournament 2 entre los juegos de Games With Gold de septiembre
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto está a punto de terminar y Microsoft no ha querido que el mes nos dijera adiós sin dar a conocer antes los nuevos juegos que se unirán al servicio Games With Gold en septiembre, en el que, como de costumbre, se habilitarán dos títulos de Xbox One y otros dos más Xbox 360.

Tras la pedazo de selección que hizo Sony ayer era de esperar que los de Redmond respondieran con una selección similar. Puede gustar más o menos, pero hay variedad entre los juegos que llegarán en unos días, así que vamos a repasar cuáles serán.

Juegos de Xbox One gratis en septiembre de 2019

Hitman
  • Hitman: The First Complete Season (valorado en 39,99 euros): disponible del 1 al 30 de septiembre. La edición más completa de uno de los mejores juegos del Agente 47, con todas las misiones y objetivos de París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.
  • We Were Here (valorado en 4,99 euros): disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre. Un juego de puzles en el que habrá que formar equipo con otro jugador con su multijugador online y en el que será necesaria la colaboración entre ambas personas para superar los puzles de un castillo.

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre de 2019

  • Earth Defense Force 2025 (valorado en 64,99 euros): disponible del 1 al 15 de septiembre. La humanidad se ve sometida a la amenaza de un grupo de alienígenas e insectos gigantes, así que habrá que utilizar cientos de armas y varias clases de personajes distintas para salvar la Tierra.
  • Tekken Tag Tournament 2 (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 al 30 de septiembre. Finalmente tenemos la versión para consolas de este juego que se lanzó primero en las máquinas recreativas de Japón y en el que los personajes de la saga regresan dispuestos a dar rienda suelta a sus combos más poderosos.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio