Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish entre los juegos de Games With Gold en mayo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish entre los juegos de Games With Gold en mayo
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca el final de mes era de esperar que tarde o temprano Microsoft diese a conocer los videojuegos que iban a estar disponibles para descargar a través del servicio Games With Gold durante el mes de mayo, así que no ha querido esperar más y, aunque estamos en fin de semana, ha revelado cuáles son las cuatro nuevas incorporaciones.

Una vez más son dos juegos de Xbox One y otros dos más de Xbox 360 los que tendrán a su disposición los usuarios. No obstante, aquellos con la actual consola de sobremesa de los de Redmond podrán hacerse con la tanda al completo gracias a la retrocompatibilidad. Pasemos a repasar los juegos que llegarán dentro de unos cuantos días.

Juegos de Xbox One gratis en mayo de 2018

Super Mega Baseball 2: disponible del 1 de mayo al 31 de mayo. Los aficionados al béisbol podrán disfrutar de este título con un apartado artístico muy animado y en el que se pueden personalizar las ligas, competir contra otras personas en el modo online o incluso colaborar con otros en un modo cooperativo para lograr ser el mejor en este deporte tan popular en Norteamérica.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: disponible del 16 de mayo al 15 de junio. La segunda parte de 'Metal Gear Solid V' llegará por fin en unas semanas, siendo a su vez del último videojuego de la saga en la que ha participado Hideo Kojima. Una campaña extraordinaria en la que una vez más no faltarán los elementos clave de esta aclamada franquicia y digna de recordar y de ser jugada, naturalmente.

Juegos de Xbox 360 gratis en mayo de 2018

SEGA Vintage Collection: Streets of Rage: disponible del 1 al 15 de mayo. Ahora que SEGA está tan volcada últimamente con sus juegos clásicos es buen momento para revivir este clásico beat'em up. Lo mejor de todo es que está versión reúne las tres míticas entregas de Mega Drive con la opción de unirse a un amigo en el modo cooperativo, competir en tablas de clasificación y tratar de completar nuevos desafíos.

Vanquish: disponible del 16 al 31 de mayo. El mes cerrará con uno de los mejores videojuegos que nos ha dejado PlatinumGames. Un título de acción pura y dura y muy frenética en tercera persona en un mundo futurista. Además, el gran Shinji Mikami está detrás de su desarrollo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio